Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

¿Quienes somos?

 

Ser una herramienta de apoyo a las áreas de comunicación social en materia de síntesis y análisis de medios, fue el primer objetivo de AGENDA MEDIÁTIK, proyecto que nace el 7 de enero del 2013 y que ya madurado, hemos ampliado nuestros horizontes hasta convertirnos ahora en una página de internet que ponga al alcance del público, los temas y noticias más relevantes de los medios de comunicación estatales y por su puesto el contexto mediático nacional; además de ser un espacio para que los propios medios de comunicación del estado compartan con nuestros lectores información sobre su quehacer periodístico.

Es así, que quienes tengan la oportunidad de acceder a esta página, no solo encontrarán la posibilidad de estar informados sobre las noticias que diariamente nos ofrecen los medios de comunicación, sino además, la oportunidad de acceder a notas, entrevistas, reportajes y opiniones sobre el quehacer de los medios zacatecanos, acercándonos como sociedad a quienes en ellos colaboran: directores, reporteros, editores, columnistas, conductores, locutores, fotógrafos, técnicos, etc. Además de contar con amplios directorios de medios de comunicación y áreas de comunicación social.

  • Nuestra MISIÓN es: Ser una herramienta informativa, que fortalezca la interacción y relaciones de los medios de comunicación con el público en general.
  • La VISIÓN es: Ser una página de consulta cotidiana al alcance de las y los zacatecanos, en donde además, los medios de comunicación encuentren un espacio para difundir sus actividades no solo en el ámbito periodístico, sino de capacitación y profesionalización mediática.
  • Nuestros VALORES son: La honestidad, la responsabilidad, la puntualidad y la objetividad. 

Así pues, AGENDA MEDIÁTIK está dirigida a las instituciones públicas, privadas, organizaciones civiles y sociedad en general interesada en el quehacer de los medios de comunicación en el estado de Zacatecas. Así mismo, a los medios de comunicación de la entidad, quienes encontrarán un espacio para publicar sus actividades periodísticas, buscando siempre tener impacto en todos los sectores de desarrollo de la entidad.

En AGENDA MEDIÁTIK, deseamos que este proyecto cumpla su objetivo de informar sobre el quehacer de los medios de comunicación en Zacatecas, sobre lo que las propias empresas de medios y asociaciones de periodistas ponen a disposición de la sociedad y además, ser una herramienta para las instituciones públicas y privadas que deseen estar al pendiente de su posicionamiento público.