shadow

Fiesta tropical con la sonora Santanera de Carlos Colorado

  • Inolvidable Baile del Recuerdo con la Orquesta Sinfónica de Beto Díaz

Redacción


Jerez, Zac.- La Boa, fue el éxito con el que la Sonora Santanera de Carlos Colorado abrió su espectacular presentación en el programa cultural de la Feria de Primavera Jerez 2019.

Los intérpretes de música tropical mexicana, reunieron en la Plaza Principal a un multitudinario público que ovacionó y coreo los temas que les han hecho famosos a lo largo de su trayectoria.

Muchas parejas aprovecharon la ocasión para bailar al son de la cumbia, el mambo y el danzón con temas como como El mudo, Luces de Nueva York, Dónde estás Yolanda y Solamente una vez, entre otras, interpretadas por este grupo formado por el trompetista tabasqueño Carlos Colorado.

El Presidente Antonio Aceves Sánchez, junto al Director del Instituto Jerezano de Cultura Miguel Ángel Salcedo Quezada entregó un reconocimiento a los músicos que cerraron la noche con Perfume de Gardenias, ante un público que también los reconoció con sus aplausos.

Más tarde, los jerezanos vivieron una gran velada en el Baile del Recuerdo con la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz en el Club Campestre.

Karen I y las Princesas Diana y Mariana, abrieron este tradicional baile anual organizado por el Club de Leones Jerez López Velarde con el objetivo de fortalecer la unión entre los paisanos y sus familiares.