shadow

Ayuntamiento de Jerez interviene vialidad con aplicación de concreto hidráulico

Redacción


Jerez, Zac.- El Ayuntamiento de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, construye 264 metros cuadrados de loza de concreto sobre la calle Alameda Sur en la colonia 20 de noviembre.

El Director José Ángel Flores Gutiérrez indicó que se trabaja en la construcción de 22 lozas de concreto hidráulico de nueve metros cuadrados cada una, para así atender una de las vialidades más concurridas de la cabecera municipal.

La obra atiende a la inquietud y padres de familia de la Primaria Margarita Maza de Juárez debido al desnivel que existe entre la banqueta y la calle inconclusa.

Este detalle suscitó algunos incidentes viales como la caída de automóviles en la zanja y congestionamiento vial.

Flores Gutiérrez declaró que en próximas semanas se intensificará el programa de bacheo en cumplimiento a la instrucción del alcalde de mantener las calles de la cabecera municipal y sus comunidades en óptimas condiciones.

A la fecha se encuentran en valoración de las calles que requieren ser reconstruidas, así como de las posibilidades económicas para intervenirlas.